Recomendaciones para uso del seguro de auto.

011114

  • Ten a la mano tu póliza en caso de siniestro.
  • Identifica los datos que son necesarios en caso del siniestro como:
    • Datos del conductor.
    • Datos del automóvil.
    • Vigencia.
    • Riesgos cubiertos.
    • Deducibles.
  • Lee las condiciones generales de la póliza.
  • Es muy importante verificar que todos los datos que aparecen en la «carátula» sean los correctos, tales como nombre del asegurado, datos del automóvil y sumas aseguradas contratadas, así como monto de la prima.
  • La falta de pago puntual de la prima puede ocasionar la cancelación del seguro y la protección que este te ofrece.

Consejos para una conducción nocturna, segura y correcta.

201014

  1. No conducir a alta velocidad. Extrema precauciones en carretera.
  2. Mantén la distancia de seguridad adecuada.
  3. Aumenta la vigilancia en los espejos.
  4. Considera paradas para descansar y despejarte, (solo en lugares seguros)
  5. Cuida que tus luces estén niveladas, que tú veas y que te vean. además la luz interior debe ser nula o mínima.
  6. No te guíes por las luces de otros autos y no te dejes deslumbrar, si eso pasa, quédate cerca de la línea derecha de tu carril.

Tip CircleRide para comprar un auto usado.

161014

Se requiere más de un día, no te desesperes ni compres por impulso. Aún si crees haber encontrado el vehículo de tus sueños, no te precipites, no quieras correr al banco inmediatamente a realizar el depósito correspondiente. Antes de hacer cualquier trato recuerda que el dueño del auto te debe presentar la documentación en regla, realiza una nueva cita. Piensa en casa con la cabeza fría, pero sobre todo, date el tiempo de verificar que el automóvil no presente problemas legales. Leer mas »

A organizar un viaje entre amigos, ya sabes a dónde….?

250814

CircleRide Jamás Viajes Solo te informa del próximo evento Corona Capital 2014.

Una vez más llega a México DF uno de los eventos más grandes y sin duda esperados en todo el año y estamos hablando del Corona Capital 2014 la cual como ya es costumbre desde hace 5 años se llevara a cabo en la curva 4 de las instalaciones del autódromo de los hermanos Rodríguez durante los días 11 y 12 de octubre.  Leer mas »

¡CircleRide! Viajando en auto compartido.

200814

Con el uso del auto compartido contribuyes a disminuir el tráfico vehicular, ya que al invitar a otras personas a compartir el viaje, dejan de circular esos autos y así el tráfico vehicular ha bajado. Recuerda que es muy importante tomar acciones que apoyen a conservar el medio ambiente, esto se verá reflejado en una mejor calidad de vida.

Cuidados del agua

Cuidados del Agua

El planeta tierra está cubierto por 3/4 partes de agua, pero no toda es dulce, solo el 3% puede estar en condiciones de aprovecharse y de aquí una parte será potable. El cuerpo humano está compuesto principalmente de agua, cuando nacemos tenemos un 75% de este líquido y en la edad adulta llegamos a un 65%, es muy necesaria para sobrevivir.

Leer mas »

« Anteriores